Valcárcel prohibe una encuesta en la que baja un espectacular 8,5% en las elecciones de mayo

MURCIA (3 feb. 2011). - El secretario de Coordinación del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE), Francisco Javier Oñate, ha revelado hoy que Ramón Luis Valcárcel ha ordenado prohibir la publicación de una encuesta encargada por el propio gobierno regional a la empresa CEMOP en la que el PP sufre una espectacular bajada de 8,5 puntos en intención directa de voto en las elecciones autonómicas y municiapales de mayo.

Según el diputado socialista, el PP y su gobierno quieren "engañar a los electores para que tengan una opinión distinta a la realidad de cómo son las cosas, e intentar así desmotivar y desmovilizar a los votantes de izquierda" en la región murciana.

Oñate pide que Valcárcel y el PP no hagan un uso partidista del dinero público para manipular las expectativas electorales a su favor.

En cuanto a un barómetro electoral sobre el municipio de Murcia conocido hoy, Oñate ha afirmado que "está basado en un número insuficiente de encuestas", y que tiene una parte muy importante de "cocina" para favorecer al PP. Según la misma, el PSOE perdería dos concejales en el Ayuntamiento de Murcia, uno iría al PP y el otro a IU.

1 comentario:

  1. Sí claro, por eso en todas las anteriores encuestas del CEMOP, donde el PP arrasaba, al final perdió las elecciones... :D

    Seguid soñando...

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.