Valcárcel y su consejero Cerdá fueron invitados a la boda de la hija del magistrado denunciado

MURCIA (3 ag. 2010). - El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel (PP), y su consejero de Agricultura y Agua, Antonió Cerdá, fueron invitados a la boda de la hija del expresidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Julián Pérez Templado, según la ampliación de la denuncia presentada por el abogado José Luis Mazón a la que ha tenido acceso la agencia de noticias Europa Press.

Templado ha exonerado a Valcárcel, a Cerdá y al exconsejero de Economia Juan Bernal al no admitir una querella por un presunto delito de malversación de caudales públicos y Mazón lo ha denunciado porque existe una relación de amistad entre el magistrado y los citados políticos en el poder en Murcia. Templado ha ocultado asimismo su estrecha amistad con la hermana del presidente murciano, Maricruz Valcárcel y el marido de ésta. La denuncia ha sido presentada ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), órgano de gobierno de los jueces españoles.

Más información.

7 comentarios:

  1. ¿Pero te das cuenta del nivel de fanatismo que alcanzais? ¿Qué titular vendrá después, que tal persona pasó por el mismo sitio que otra tuvo hace seis años una peluquería?

    Pena me da que se relacione el nombre de un pueblo como La Raya con estas inmundicias propias de la capital del reino, claro, que de qué otra cosa se podría hablar en este blog, ¿De La Raya? Está claro que de eso no puedes hablar

    ResponderEliminar
  2. ¿A la ultraderecha le ha dado ahora por cambiar las siglas de su partido y llamarlo PPSOE? Já..., ¡qué imaginación! Si sigues así, Fraga, Rajoy, Valcárcel, Cámara o el führer te van a entregar el carné de falangista o requeté y te van a nombrar Censor Mayor y el monopolio para hablar.

    ResponderEliminar
  3. Las siglas esas con las que firma ese individuo son tan estrafalarias como lo que dice.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja... y después de escribir eso todavía te habrás quedado con la cabeza bien alta. No voy a comentar tu mensaje porque da pena, pero si me gustaría pedirte que me indiques una sola palabra del mio en el que se justifique que me digas que soy ultraderechista (porque creo que me dices eso simplemente porque no alabo tus ideas). El resto del mensaje no es mas que una absurda retaila de calificativos surgidos en una rabieta.

    ResponderEliminar
  5. No le hagas caso PPSOE, que no todos los socialistas somos tan radicalmente dotrinarios como el dueño de este blog. Yo, aunque no coincida con tu idea apolítica, si que creo que debemos ser más tolerantes, y este chico (o chica, no lo se) no es ni tolerante ni abierto, y me da pena porque da muy mala imagen de la izquierda

    ResponderEliminar
  6. A ver quien tiene paciencia suficiente para decirle a este individuo que lo que dice es tan incongruente como las siglas que utiliza para firmar.

    ResponderEliminar
  7. Buenas... el abogado Mazón es estupendo cuando denuncia a Garzón o a Bono, pero cuando justifica que hay que demoler el cristo de Monteagudo y le pisa un callo a los peperos hay que quemarle la casa, ¿con él dentro?.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.