Piden su cese inmediato por querer instaurar un "estadio de sitio" en los centros de enseñanza

El director de Recursos Humanos de la consejería de Educación ha enviado un correo amenazante contra los trabajadores y trabajadoras

MURCIA (1 feb. 2011). - El Comité de Crisis de las ocho organizaciones sindicales del ámbito educativo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia han pedido hoy al consejero de Educación, Formación y Empleo, el cese inmediato de su director general de Recursos Humanos, Ramírez Burgos, al pretender instaurar un "estado de sitio" y "amenazar" a los trabajadores y trabajadoras de la enseñanza pública murciana.

Ramírez ha remitido hoy un correo electrónico a los directores y directoras de los centros de enseñanza murcianos intentando limitar los derechos a la libertad de expresión y de reunión de los trabajadores.

Las fuerzas sindicales consideran la ingerencia de Ramírez de autoritaria y paternalista, con la finalidad de instaurar el desánimo y la desmovilización de los docentes y trabajadores y trabajadoras.

Los sindicatos consideran además que con este escrito se crea un clima enrarecido que puede entorpecer el posible diálogo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.