Vecinos de Rincón de Seca piden al ayuntamiento en manos del PP un jardín para su pedanía

MURCIA (3 jun. 2010). - El concejal socialista José Antonio García Baños pedirá al PP municipal en el pleno de este mes que adjudique un terreno para la construcción de un jardín para los vecinos de la pedanía de Rincón de Seca que vienen reclamando este servicio, del que no disponen, desde hace años, sin que su demanda haya sido escuchada por el Gobierno local.

Se han destinado partidas económicas muy elevadas y de forma inexplicable a la reestructuración de jardines, mientras hay pedanías como Rincón de Seca donde los vecinos no disponen de ningún parque o jardín, denuncia García Baños.

Los vecinos –explica el edil del PSOE- se quejan y, con razón, e insisten una y otra vez sobre la necesidad y el derecho que tienen, como cualquier otro ciudadano del municipio, a disponer de algún espacio donde sus hijos puedan disponer de unos juegos infantiles, sin necesidad de desplazarse a los jardines de la ciudad. Denuncian además que no disponen de ningún lugar de encuentro para el resto de la población.

En reiterada ocasiones y, en el marco de la Junta Municipal, el Grupo Socialista ha pedido al PP que inicia ra las gestiones necesarias para cubrir esta demanda social, los resultados son evidentes, nadie ha respondido.

Las diferencias de trato –reitera García Baños- entre las pedanías y la ciudad es manifiesta a todos los niveles; y, en esta ocasión, se produce un doble agravio comparativo con Rincón de Seca respeto al resto de pueblos del municipio.

“Los vecinos de Rincón de Seca tienen la impresión de ser ciudadanos de segunda por el trato que reciben de los servicios municipales en general y, particularmente, por la falta de un mínimo espacio verde o de encuentro”, finaliza.

1 comentario:

  1. Ciudadanos de segunda no, de tercera. Y la verdad es que no sólo se echa en falta un jardín, sino muchas más cosas (debe ser que aquí nadie paga impuestos), que deján a la pedanía de Rincón de Seca como una de las más olvidadas, ninguneadas y menospreciadas,con una pésima, o peor aún, nula gestión.Y todo ello con la más descarada complicidad de un alcalde pedáneo desvergonzado, apático e indolente, al que todo le resbala, sospechoso de corruptelas, y que cada vez que va a mear tiene que pedir permiso a su "Jefe de la Glorieta". Lamentable.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.