MURCIA (25 oct. 2009). - De "hipócrita" ha tachado al alcalde 'popular' de Murcia y número dos del PP regional, Miguel Ángel Cámara (en la foto, a la izq.), la portavoz socialista en la Glorieta, María José Alarcón, por hacerse otra "foto con sus concejales del PP por el único tramo real de carril-bici que existe en Murcia, y que ha financiado un Gobierno socialista".
"Sistemáticamente el comportamiento del alcalde de Murcia es desleal, ya que tiene por costumbre no permitir que se visiten las obras, y no invitar ni al delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ni a los concejales socialistas del Ayuntamiento a las inauguraciones de obras realizadas con los fondos procedentes del Gobierno de España con cargo al Plan E".
"Zapatero paga y Cámara inaugura sin tener siquiera el detalle de invitar a los representantes socialistas de los ciudadanos en el Ayuntamiento", reprocha Alarcón, quien acusa al primer edil capitalino de "coger con una mano el dinero y con la otra ocultar a los ciudadanos" la procedencia del mismo.
Al respecto, recuerda que "las obras de construcción de un nuevo carril-bici de 7,8 kilómetros, paralelo al río Segura, más las de remodelación de otro ya existente de cinco kilómetros, y la dotación de alumbrado en los dos tramos, han sido financiadas por el Gobierno de España".
El total de la inversión asciende a más de 2.300.000 euros, de los cuales el Gobierno español ya ha desembolsado el 70 por ciento, y se han creado 56 puestos de trabajo.
Alarcón subraya que "aunque le pese a Cámara, Zapatero va a seguir invirtiendo en el municipio de Murcia a través del nuevo Plan ya aprobado, y a seguir generando empleo y beneficios para los ciudadanos de Murcia".
¿La bicicleta también es suya?
ResponderEliminar