LA RAYA, Murcia (31 oct. 2009). - La Raya C.F. no levanta cabeza. Sigue siendo colista en la Liga Autonómica Aficionados y es el único equipo de esta competición, de los catorce que la integran, que no ha logrado ningún punto en los cinco encuentros jugados hasta el momento.
El pasado domingo, día 25, de nuevo perdió por 3-0, en esta ocasión frente al E.M.F. Cotillas, el encuentro jugado al mediodía en el Polideportivo Municipal de esta población murciana.
Arbitrado por el colegiado Ángel Fuentes Torrano, el enfrentamiento deportivo contra Cotillas se saldó con cinco tarjetas amarillas, tres para el equipo visitante, que fueron mostradas a Alejandro Espinosa Latorre, Ricardo Herrero Meroño y Rubén Hernández Almansa.
El equipo rayero, que preside Antonio Hernández, es el más goleado de una competición cuya clasificación está encabezada por un Balsicas Atlético que contabiliza doce puntos, y ha recibido ya 17 goles en su portería y ha encajado a sus contrincantes sólo tres.
Tras este fin de semana sin jornada liguera, La Raya C.F. recibirá en casa el próximo domingo, 11 de noviembre, a la lorquina U.D. Zarzilla de Ramos, que ocupa el octavo puesto de la clasificación, con dos partidos ganados, uno empatado y dos perdidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.