La mansión 'hollywodiense' del concejal 'popular' de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Murcia

MURCIA (3 mar. 2009) / VMPRESS. - Mientras en Murcia las denuncias contra el presunto fraude del reciclaje de basuras se acumulan por parte de Ecologistas en Accion y varios ciudadanos, el concejal responsable de la Limpieza Viaria, y de la gestión de las basuras, José Ros, del Partido Popular (PP), está construyendo una mansión de nuevo rico al más puro estilo 'hollywodiense' en la urbanización de Torre Guil, ubicada en Sangonera la Verde, según publica en exclusiva VMPress. Una gran obra, en donde “no se escatima el dinero, y destaca el boato y la pompa en una inversión multimillonaria”. Se trata de una edificación de tres alturas, con más de 300 metros construidos y un entorno lujoso que no pasa desapercibido.

Seguir Leyendo...


En esta mansión "se puede ver ejemplares de palmeras, que deberían estar en un jardín público, ya que en las fechas en que fueron transplantadas, se encontraban en el colegio murciano de Cristo Rey". Estos hechos están denunciados ante el SEPRONA por Ecologistas en Acción. También se observan dos oliveras milenarias, igualmente transplantadas, con un valor elevadísimo, según los especialistas consultados.


Además, se han vuelto a trasplantar otros cuatro ejemplares de palmera, de los que se desconoce la procedencia, así como media docena de palmeras de jardín, de origen también desconocido. Tememos que viendo como actúa este señor, la oposición debería investigar y pedir la documentación al concejal José Ros.

En la mansión se está construyendo una gran piscina con cascadas artificiales, "propia de Marina D'Or o de la chabacanería de nuevo rico”. Además, hay cuatro columnas que recuerdan a los baños de los romanos, de donde "fluirá una fuente de agua que caerá por las cascadas haciendo un conjunto artificial que terminará en la piscina, todo un alarde cinematográfico".

Igualmente se han observado bloques de piedra antigua trabajada, de la “que es necesario que la oposición pida que documente su procedencia”.

Este concejal, que ahora es de Limpieza Viaria, y responsable del vertedero de Cañada Hermosa, ha sido también edil de Parques y Jardines. Todo el material empleado, "es de primerísima calidad, apreciando que no se ha reparado en gastos”.

No entendemos cómo, “con un sueldo de concejal, se puede permitir esta suntuosa mansión. En tiempos de crisis sería bueno que nos explicara cómo lo ha hecho, pues es, sin duda, todo un logro. A no ser que, como dice el dicho, en las basuras se encuentren muchos tesoros”.

Ecologistas en Acción ha presentado pruebas ante el Servicio de Protección del Medio Ambiente de la Guardia Civil, el SEPRONA, de las palmeras que se arrancaron del colegio murciano en el centro de la capital murciana.

1 comentario:

  1. Qué envidiosos sois. Sigamos votando al PP para que nos haga mansiones a todos. Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.