El PSOE de La Raya denuncia que el PP quiere engañar al pueblo con obras casi en plena campaña electoral


En un comunicado acusa al alcalde pedáneo de haber hecho oidos sordos durante años a las peticiones de los vecinos

LA RAYA, Murcia (6 mayo 2015). - El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha renacido y trabaja con fuerza en la pedanía murciana de La Raya bajo la marca PSOE LA RAYA, formando parte de la Agrupación Socialista Murcia Suroeste, en la que también están integradas las pedanías de Puebla de Soto, Rincón de Seca, Nonduermas, Era Alta, San Ginés y Aljucer. Desde que hace unos días PSOE LA RAYA abrió su perfil en Facebook el número de adheridos supera ya el número de cuatrocientos. A través de esta red social en Internet, PSOE LA RAYA está ofreciendo noticias e información gráfica de la situación de abandono en la que se encuentra este pueblo de la huerta tradicional murciana, después de veinticuatro años de hegemonía de la derecha del Partido Popular (PP). Así, tras denunciar el estado agrietado e inquietante -por el grave peligro al que han estado sometidos los niños- del muro del Colegio Público Nuestra Señora de la Encarnación, ha dado cuenta de que, desde esta misma mañana, el presidente de la Junta Municipal, Juan Hernández (PP), se "ha dignado" a empezar a arreglarlo, quizá porque estamos en periodo electoral, ya que su política consiste en hacer oídos sordos a las peticiones de los vecinos.

Otro tanto está ocurriendo también con la denuncia del PSOE sobre las aceras en las Casas de los Gaspareses, en donde algunos vecinos usuarios de sillas de ruedas se ven impedidos al salir de sus viviendas por la falta de las aceras adecuadas. Parece que al actual alcalde le han entrado ahora las prisas para pretender rebañar algunos votos a última hora, y todo ello sin haberlo llevado antes al pleno de la Junta Municipal, para su debate y aprobación, actuando como Juan Palomo: "Yo me lo guiso, yo me lo como". Pero, como se sabe, las prisas nunca fueron buenas y suelen salir caras.

PSOE LA RAYA también está denunciando la situación negligente en los principales caminos de la pedanía, el estado de deterioro en el que se encuentra el asfaltado de los mismos; la ausencia de aceras o las que se encuentran en estado ruinoso, por las que es imposible transitar; o las que acaban en el hoyo de un bancal; o pasos de cebra que terminan en un brazal; así como las inundaciones que se producen cada vez que llueve en las entradas a las viviendas del Barrio de Los Caseros, por ausencia de imbornales que evacuen el agua. Y, en definitiva, la situación de peligro a la que se enfrentan, tanto peatones como conductores, en los principales viales de la pedanía.

Los rayeros y rayeras del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) animan a los vecinos a aportar ideas que sean positivas para conseguir ayudar a todos, guiar a los jóvenes, hacer fácil y cómoda la vida social de la vecindad y, por supuesto, la de nuestros jubilados y mayores. Dotar a nuestra pedanía de infraestructuras adecuadas. No queremos hacer cosas que sean innecesarias. Y también ofrecer condiciones favorables a los nuevos vecinos de otros países para integrarse en este pueblo con los derechos que les corresponden.

Desde el PSRM-PSOE queremos demostrar que, con transparencia y buen hacer, somos capaces de llevar a cabo los proyectos necesarios y con el menor coste posible. El único interés que nos motiva no es otro que ofrecer a nuestro pueblo calidad de vida, orden y progreso en esta sociedad, rota por cierta oscura riqueza, que hace tanto daño a los más desfavorecidos. Tenemos la fuerza, la ilusión y las ganas, y esperamos el apoyo para llevar a cabo este proyecto de todos y para todos.

El resultado de las últimas elecciones al Parlamento Europeo, celebradas hace un año, ya supuso un rotundo fracaso del PP en nuestro pueblo, al abandonarle el 64 por ciento de los votantes, hasta 552 electores dejaron de confiar en este partido; mientras que el PSOE comenzó a mejorar sus resultados en las urnas. Ahora, PSOE LA RAYA quiere darle la vuelta a la composición de la actual Junta Municipal, con ocho vocales del PP y uno solo del PSOE, en las elecciones del próximo domingo, 24 de mayo, para sacar a La Raya del abandono, darle esperanzas e ilusión, y para hacer las cosas con transparencia y buena gestión económica de los recursos, para que se beneficien de las mejoras el mayor número de personas. Queremos gobernar para la mayoría del pueblo, sin trampas, sin irregularidades, con honradez.

Pedimos que se sugiera a amigos y compañeros que soliciten su amistad a la cuenta en Facebook de PSOE LA RAYA, para estar todos informados de cuanto ocurre en lo que nos es más cercano y convivimos todos los días, conocer las propuestas de los socialistas rayeros y recoger las peticiones que se formulen en beneficio de La Raya, un pueblo que merece ser mejor gobernado para la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.