'La igualdad de oportunidades y servicios entre las pedanías y la capital', primera prioridad del PSOE en Murcia

José Ignacio Gras, candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia.

Asimismo, el candidato socialista a la alcaldía José Ignacio Gras quiere revitalizar la huerta y ampliar las zonas peatonales de la ciudad. El programa municipal del PSOE será presentado el sábado, 25 de abril

MURCIA (21 ab. 2015). - José Ignacio Gras, candidado socialista a la alcaldía de Murcia, se marca como primera prioridad de su mandato si el PSOE es el más votado en las elecciones del próximo mes de mayo "la igualdad de oportunidades y servicios entre pedanías y la ciudad", al considerar que "creemos en ello y es clave para que nuestro municipio se pueda desarrollar con armonía y estabilidad", según ha adelantado a Europa Press.

El próximo sábado, 25 de abril, en un acto en el que participarán militantes y simpatizantes será presentado el programa completo del PSOE, para a continuación hacerlo público a los colectivos sociales y económicos. Este programa consta de cinco grandes prioridades para Murcia y en el mismo se incluye el transporrte y el uso de los espacios públicos, "para que estén bien cuidados, disponibles y bien gestionados".

Gras prioriza entre sus metas conseguir una ciudad "más sostenible y habitable", con dinamismo cultural, unos buenos servicios sociales y con acuerdos con los comerciantes, el sector hostelero y los profesionales del turismo, entre otros colectivos. También coordinarse con asociaciones como Cáritas y Cruz Roja, para resolver la "exclusión social" que tanta gente está sufriendo.

Asimismo, el candidato socialista plantea un nuevo Plan General de Ordenación Urbana y aumentar las zonas peatonales de Murcia para revitalizar la ciudad y el municipio. En este sentido se propone recuperar y revitalizar la huerta, como parte sustancial del municipio murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.