Si gana las elecciones, el socialista Pedro López aumentará las competencias y el presupuesto de las pedanías murcianas

El candidato a alcalde de Murcia es partidario de que los pedáneos sean elegidos directamente por el electorado

MURCIA (11 en. 2015). - Pedro López, candidato del PSRM-PSOE a la alcaldía de Murcia, se ha comprometido -si gana las elecciones del próximo mes de mayo- a dotar a las Juntas Municipales de las pedanías de un mayor número de competencias y más presupuestos. López es partidario de que el alcalde pedáneo sea elegido directamente por el electorado".

Por su parte, Rafael Tovar, candidato socialista a la presidencia de la comunidad autónoma, ha dicho que "todos tenemos que participar, para mejorar, no para hacer piruetas ni retrocesos que no van a ningún sitio, sino que hay que actuar desde la responsabilidad.

Estas declaraciones han sido realizadas durante una asamblea ciudadana y abierta celebrada ayer sábado en Beniaján, en la que participó el secretario de Economía de la Ejecutiva Federal del PSOE, Manuel de la Rocha, quien ha señalado que los socialistas "no dirán nada que no puedan cumplir" y ha prometido que sus propuestas irán encaminadas a promover la igualdad de oportunidades y luchar contra la desigualdad de rentas y riquezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.