Un informe patrimonial desvela imputaciones delictivas de Cámara, secretario regional del PP y alcalde de Murcia

Portada de La Verdad sobre el informe patrimonial de Cámara (PP).

MURCIA (31 en. 2014). - El informe del patrimonio privado del alcalde de Murcia y secretario regional del Partido Popular (PP), Miguel Ángel Cámara, desvela imputaciones delictivas, según revela hoy el diario La Verdad, que lleva esta noticia a su primera plana, ocupando el titular las cinco columnas.

Cámara está imputado en el Caso Umbra, referido a los convenios urbanísticos de Nueva Condomina, al norte de la capital murciana, y el juez que instruye esta trama de corrupción desde 2010, David Castillejos, ha ordenado el secreto de sumario para que las investigaciones no corran peligro.

El municipio de Murcia viene siendo gobernado desde el mes de mayo de 2012 por un alcalde imputado por un presunto delito de prevaricación administrativa, en un caso en el que también están imputados más de una docena de personas, entre las que se encuentran el hoy ex-concejal de Urbanismo, Fernando Berberana; el ex-director de la Gerencia de Urbanismo, Alberto Guerra, y el presidente del Real Murcia, Jesús Samper.

Entre los delitos de los imputados se encuentran los de prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos, falsedad documental y blanqueo de capitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.