La policía hace disparos al aire para repeler a los concentrados frente a la Asamblea Regional

Imagen a primera hora de hoy a las puertas de la Asamblea Regional, en una foto de Paco Mercader, del diario La Opinión.
CARTAGENA, Murcia (23 dic. 2010). - La policía antidisturbios que rodea la Asamblea Regional de Murcia ante la concentración de miles de trabajadores de la Comunidad Autónoma ha tenido que hacer disparos al aire. También se han producido tumultos en los que ha resultado herido un trabajador con una brecha en la cabeza, que ha tenido que ser hospitalizado. Los trabajadores han increpado al equipo de la 7, la televisión autonómica pagada con 70 millones de euros y puesta al servicio de la propaganda partidista del PP y sus gobiernos regional y locales en la región murciana.

Los trabajadores protestan desde primeras horas de la mañana por la ley que el Gobierno del 'popular' Ramón Luis Valcárcel pretende aprobar hoy en el parlamento regional que recorta drásticamente los salarios de maestros, profesores, médicos, enfermeras, etc. en torno a los 175 euros mensuales, mientras que los altos cargos de la Administración Regional mantienen intactos sus sueldos y prebendas. Con esta ley también Valcárcel y el Partido Popular murciano se llevarán por delante 1.500 puestos de trabajo en la Administración Regional.

2 comentarios:

  1. La 7 sólo transmite el discurso del panochari Valcárcel en el interior del parlamento regional sin ofrecer ninguna noticia o imagen de lo que ocurre frente a la Asamblea.

    ResponderEliminar
  2. 11:15 de la mañana, la televisión autonómica ha retransmitido en directo la intervención en la asamblea de Valcárcel, y han cortado la emisión para pasar a un programa de estudio justo cuando debía intervenir la portavoz del PSOE, Begoña García Retegui. La televalcárcel que hizo un apagón informativo sobre la manifestación de ayer, hoy ha censurado la intervención de la candidata socialista a la presidencia de la comunidad. Esto qué es: Cuba, Venezuela, el Chile de Pinochet, la Italaia de Berlusconi o la Murcia del Valcarcelato Panochari.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.