
La falta de transparencia del alcalde del PP, Miguel Ángel Cámara, y sus concejales es, a juicio de la portavoz de Socialista, una prueba infalible del talante antidemocrático de un gobierno municipal viciado por los años de poder y por su falta de sensibilidad ante los problemas ciudadanos.
No es la primera ni la segunda vez -denuncia Alarcón- que el PP trata de impedir, con su autoridad, nuestra tarea política. Lleva tres meses sin convocar la comisión de Asuntos Sociales y su respuesta es siempre: “No es necesaria”. Al igual que tampoco dice que no es necesario responder a los ruegos y preguntas que se le formulan por escrito en el pleno municipal, como el convocado para mañana.
Alarcón solicita la convocatoria urgente en sesión extraordinaria de la comisión para Asuntos Sociales y Bienestar Social, para abordar la puesta en funcionamiento del Servicio de Urgencia de Atención Primaria en los centros de salud del municipio desde las 15 a las 17 horas, suprimido por el Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma. También para que el alcalde y su equipo ofrezcan algún tipo de información sobre un estudio al que se comprometió la Consejería de Educación sobre las posibles consecuencias de contaminación que pueden suponer los materiales de amianto instalados en los colegios públicos del municipio.
La portavoz del PSOE ha manifestado que “esperamos” que los concejales del PP en la Glorieta “se comporten como políticos al servicio de los ciudadanos y dejen de poner zancadillas a nuestro trabajo, que no es otro que velar por la gestión pública y transparente de los servicios municipales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.