El PP de Cámara ocupado en entorpecer las obras del Gobierno de España en Murcia



El partido que regala decenas de miles de tahullas de propiedad municipal a su correligionarios del "alma", obstruye la construcción del cuartel de la Guardia Civil en Sangonera la Verde

MURCIA (26 mayo 2009). - La política partidista y contraria al interés general de los murcianos que practica el Partido Popular capitaneado por Miguel Ángel Cámara queda en evidencia una vez más. El empeño sistemático de los 'populares' murcianos es dinamitar las actuaciones que proyecta en Murcia el Gobierno de España que preside José Luis Rodríguez Zapatero sin importarles los perjuicios que su política obstrucionista origina a los ciudadanos. El caso concreto del traslado del cuartel de la Guardia Civil de El Palmar a Sangonera la Verde así lo evidencia.

Siendo el propio PP el que, en 2006, montó una manifestación con los vecinos de Sangonera para exigir al delegado del Gobierno el cambio de ubicación del cuartel, ahora se niega a firmar el correspondiente convenio con el Ministerio del Interior. ¿Y cuál es el peregrino argumento de su negativa? Pues, según la concejala de Seguridad, Nuria Fuentes: La recalificación urbanística de los terrenos de la actual ubicación del cuartel en El Palmar.

Increíble razonamiento el de un partido como el PP de Murcia, que regala decenas de miles de tahullas de propiedad municipal a sus correligionarios del "alma", adalid de recalificaciones urbanísticas hasta en la punta de un alfiler "sin pincharse", y que, sin embargo, pone reparos a una "con luz y taquígrafos" y que posibilita la prestación de un servicio esencial para las pedanías como es un cuartel de la Benemérita en el lugar idóneo, según el concejal socialista Alfonso Navarro, y tal como refleja el vídeo del últimpo pleno del Ayuntamiento de Murcia, realizado por Daniel Hidalgo para VMPRESS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.