Denuncian el 'uso partidista' del PP de las redes institucionales del Ayuntamiento de Murcia

MURCIA (25 abr. 2016). - Los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Murcia han denunciado a través de una moción el "uso electoralista y partidista" de los perfiles institucionales en las redes sociales de los servicios de Cultura, Turismo, Servicios Sociales, Juventud y Deportes, por parte del equipo de Gobierno, que sigue en manos del PP desde hace cuatro largos lustros.

Los concejales de PSOE, Ciudadanos y Cambiemos, Begoña García Retegui, Carlos Peñafiel y Nacho Tornel, respectivamente, han explicado que hasta hace poco los perfiles de los citados servicios municipales eran gestionados y administrados por personal funcionario.

Sin embargo, el Gobierno municipal comandado por José Ballesta Germán (conocido como el artífice de la autovía del bancal cuando fue consejero de Obras Publicas de Ramón Luis Valcárcel), ha decidido "controlar partidistamente" los contenidos que se difunden por las redes sociales, y obedeciendo a su "estrategia ideológica", ha dado su control a una persona que tiene contratada en el Gabinete de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.