Viene a La Raya la benjamina del corrupto Cámara



Alicia Barquero utiliza coche oficial y chófer pagado con nuestros impuestos para hacer sus viajes particulares y es la invitada del PP rayero para dar un mitin en esta pedanía este viernes

LA RAYA, Murcia (21 mayo 2015). - El PP de La Raya ha anunciado que traerá para el cierre de campaña en su mitin de este viernes a la "benjamina" del aún alcalde Cámara, que desde hace más de dos años está imputado por prevaricación y cohecho por corrupción urbanística, un alcalde de Murcia que es claro ejemplo del milagro de la multiplicación de los panes y los peces, pues ha ahorrado en sus cuentas bancarias más de lo que ingresaba.

Por su parte, Alicia Barquero no es otra que la que había sido Reina de la Huerta 2007, elegida tres años después edil número 19 en la lista electoral del PP en los pasados comicios de 2011. Y es, precisamente, la que sale de ese imponente coche, un coche oficial, incluido chófer oficial del Ayuntamiento, para sus actividades privadas. Su concejalía ha sido hasta ahora la de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo. ¿Habrá que decirle que el resto de mortales queremos ser iguales que ella para poder desarrollarnos y para ello poder utilizar también ese cochazo oficial para nuestros menesteres personales? Se trata, simplemente, de otra política desvergonzada que usa los recursos públicos para vivir a costa de nuestros impuestos. Otra inmoral pública.

Ya lo dijo ella misma cuando le preguntaron por qué le había seleccionado el imputado Cámara para ser su benjamina en el Ayuntamiento de Murcia, por que "soy responsable y me comprometo a tope con todo lo que hago". Ja, ja, ja. Eso sería así si no hubiera puesto a su disposición particular ese coche oficial y empleado público tan impunemente.

Da también la casualidad de que la madre de la joven edil, ahora con 27 años, Alicia Aurelia Sánchez Pérez fue también elegida por el mismo Camara alcaldesa pedánea de Javalí Nuevo en 2011, pese a que el PP había presentado como candidata a las elecciones de hace cuatro años a la anterior alcaldesa, Ana del Pilar Martín, creando malestar entre sus propias filas.

Cuando se conocieron estos lujos escandolosos de la joven edil Aicia Barquero, a finales del pasado año, El PSOE pidió su dimisión inmediada. La concejala socialista Mar Rosa recordaba también que "la gestión de Alicia Barquero ha sido un cero a la izquierda, ya que ha sido incapaz de poner en marcha medidas para avanzar en la igualdad de hombres y mujeres en el municipio, lo único que ha hecho ha sido firmar un decreto sobre contratación pública que se incumple sistemáticamente". Además, "la Oficina de la Accesibilidad es un órgano sin actividad debido a la desidia y falta de interés que ha demostrado Barquero por los problemas de las personas con discapacidad del municipio de Murcia", denunciaba Mar Rosa.

Pero esta joven concejal 'popular' es la protagonista también de la polémica cesión de terrenos del Ayuntamiento de Murcia para la faraónica construcción de la sede de la peña huertana La Contraparada, que invadió un jardín público y provocó la intervención de la Guardia Civil y de la Fiscalía tras la denuncia del Grupo Municipal Socialista

Pues nada, concejala tan joven y aprovechada a quien Cámara también le asignó la coordinación del Distrito 7 del municipio, en el que está incluida La Raya, acudirá a dar el mitin este viernes para pedir el voto a rayeros y rayeras. Atentos, pues, si ofrece tras el mitin que se suban con ella al coche oficial, para que el chófer les lleve de tourné. ¿Qué disparate de PP rayero y murciano?

1 comentario:

  1. Esto más que una noticia, parece un ataque de ira furibunda y sectarea por animadversión personal

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.