Este miércoles, el PSOE presenta su programa electoral a la Alcaldía y Junta Municipal de La Raya



LA RAYA, Murcia (19 mayo 2015). - Este miércoles, 20 de mayo, el PSOE presenta su programa electoral en el Centro Municipal de La Raya, en un acto que comenzará a las 20.30 horas. Será presentado por Jesús López, alcalde socialista rayero entre 1980 y 1992, e intervendrán Begoña García Retegui, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional de Murcia y candidata como número dos en la lista al Ayuntamiento de Murcia en los comicios del próximo domingo, 24 de mayo; así como José Hernández González, candidato a la alcaldía y presidencia de la Junta Municipal de La Raya.

Según fuentes del PSOE local, se espera la asistencia también de otros líderes socialistas murcianos, así como algún profesional murciano de prestigio con relaciones familiares rayeras.

El PSOE también anuncia que estará presente a partir de las diez horas en el semanal Mercado de La Raya de los miércoles, para dar cuenta de su candidatura y programa político, con asistencia de la candidata a diputada regional del PSOE por la circunscripción de Murcia, María José Lajarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.