Acto multitudinario del PSOE en la presentación de los candidatos a las juntas municipales de Murcia Suroeste

González Tovar y Gras, candidatos socialistas a la comunidad y a la alcaldía.
Más de medio millar de militantes y simpatizanates del PSOE acudieron al acto.

El candiato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, centró su discurso en "la Murcia que todos nos merecemos, alejada de la corrupción y del enriquecimiento de unos pocos"

PUEBLA DE SOTO, Murcia (26 ab. 2015). - Los candidatos socialistas a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Rafael González Tovar, y a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, participaron este sábado en un gran acto organizado por la Agrupación Socialista Murcia Suroeste (ASR) -formada por Puebla de Soto, La Raya, Rincón de Seca, Nonduermas, Era Alta, San Ginés y Aljucer-, y celebrado en la pedanía de Puebla de Soto, para apoyar a los candidatos socialistas de estas siete  pedanías del municipio murciano. Rafael González Tovar estuvo acompañado también por la número dos de su lista y diputada socialista Begoña García Retegui y por la diputada socialista en el Congreso de los Diputados, María González Veracruz.

El presidente de la ASR y vocal de la Junta Municipal de La Raya, el doctor José María López, fue el encargado de presentar a los candidatos en un acto que reunió a más de medio millar de personas.

José Ignacio Gras apostó durante su intervención "por la unión entre todos los aspirantes a pedáneos y vocales de las juntas municipales y por la implicación masiva de los vecinos ". Asimismo, abogó por la "urgentísima y necesaria" regeneración democrática, "que vendrá, después de demasiados años de poder del PP, con el cambio elegido el próximo 24 de mayo por los murcianos y que encabezará el PSRM", subrayó.

Cinco ejes políticos y los tres colores del PSRM. - Gras centró su discurso en "la Murcia que todos nos merecemos, alejada de la corrupción y del enriquecimiento de unos pocos", al tiempo que presentaba su programa con cinco ejes fundamentales: igualdad de oportunidades y servicios, crecimiento sostenible (con un nuevo PGOU a favor de la ciudadanía y el medio ambiente), un gran Foco Cultural para Murcia, la esencia de lo social como política de cambio para la erradicación de la pobreza y la exclusión social y las Políticas de Empleo, como verdadero motor económico e implantador de una "economía social verdadera".

Ejes que, además, aseguró Gras, "enarbolarán los tres colores del cambio por el que apostamos: el color de la Participación, el de la Transparencia y el de la Eficiencia".

González Tovar, por su parte, acudió a la cita tras la firma del Pacto del Moneo con otras tres fuerzas políticas, "con el objetivo de regenerar una política en la que no quepan imputados como en las listas del PP murciano" y, después de encabezar la Conferencia Ciudadana celebrada en la murciana Plaza de La Merced y de la que el candidato dijo que "quedó perfectamente estructurada la Murcia que todos queremos y no la que nos siguen imponiendo sin pensar en el bien común".

"Lo que hoy hemos vivido en Murcia", explicó González Tovar durante el acto en Puebla de Soto, "representa tres hitos decisivos del final de la etapa del PP y el inicio de un nuevo cambio político que demostrará que sí, que es posible hacer las cosas de otra manera; y siempre con la igualdad de oportunidades y la limpieza de la gestión pública, como protagonistas", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.