Rebelión en el PP en la designación a dedo de la presunta candidata a la alcaldía de Murcia

MURCIA (6 mar. 2015). - La designación a dedo por parte de Ramón Luis Valcárcel para que la candidata a la alcadía de Murcia por el PP fuera Violante Tomás, actual diputada regional, se encontró ayer con la rebelión de parte de su partido en contra de tal designación, especialmente por concejales y pedáneos de Miguel Ángel Cámara.

Varios miembros del Comité Electoral del PP se negaron a firmar el acta de designación, al considerar que la presunta candidata no ha tenido nunca relación con la actividad municipal, según alegaron.

El actual alcalde, Miguel Ángel Cámara no repetirá como candidato, después de veinte años en el poder y acabar como imputado por corrupción urbanística en el caso Nueva Condomina.

Por otra parte, la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, también del PP, fue llamada a declarar ayer ante el Tribunal Supremo, como imputada en el caso de corrupción urbanística Novo Carthago, en el que están imputados también tres exconsejeros de Valcárcel, el actual delegado del Gobierno en Murcia, altos cargos de la comunidad, y entre otros más, la hija, el yerno y el cuñado de Valcárcel, estando éste actualmente en la categoría de pre-imputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.