El PSOE afirma que el candidato a la comunidad del PP 'ha sido designado por el dedo manchado de Valcárcel'

MURCIA (6 mar. 2015). - El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Murcia, Rafael González Tovar, ha afirmado, en relación con la designación de Pedro Antonio Sánchez como candidato del PP, que "esto demuestra que el partido de la derecha se decide por un candidato designado por el dedo manchado de Valcárcel". Expresa González Tovar que "Valcárcel ha impuesto a un candidato que va a estar más pendiente de sus problemas con la Justicia que de los problemas de esta región y de sus ciudadanos".

El dirigente socialista murciano ha ñadido que "sólo vemos un objetivo en esta designación: tapar las vergüenzas de Valcárcel y de la cúpula del Partido Popular" y recuerda que la gestión de Pedro Antonio Sánchez como alcalde de Puerto Lumbreras ha estado llena de irregularidades, que están siendo investigadas por la Justicia.

"El método del dedazo por el dedo manchado de Valcárcel desacredita al actual consejero de Garre, sobre el que, además, pesan sentencias condenatorias por vulnerar derechos constitucionales en el ejercicio de la democracia. Un candidato cuya carta de presentación es haber abusado de la Administración de forma partidista y que, además, está todavía pendiente de resolver causas pendientes con la Justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.