Vergüenza de gobiernos del Partido Popular

Noticia de alcance publicada esta mañana por el diario El Mundo.

MADRID (23 en. 2015). - En plena madrugada y a cero grados. Eran las seis de la mañana cuando varias unidades de la Policía Nacional tomaban posiciones ante el número 68 de la Avenida de Las Suertes, en Madrid, para llevar a cabo la ejecución de un desahucio. Los que estaban bajo ese techo eran dos menores de edad -uno de ellos un bebé de dos meses- y sus padres. La resistencia de éstos y de quienes acudieron al lugar de los hechos, avisados a través de las redes sociales, para prestarles su apoyo, no bastó. Desde algunas ventanas de la finca, algunos vecinos también gritaron contra el desahucio. Cuatro horas después se quedaron en la calle.

El piso que habitaban era de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de un ayuntamiento gobernado por el Partido Popular desde hace cuatro largos lustros. Estaban en régimen de alquiler social, pero desde que el ayuntamiento vendió a precio de saldo a una empresa "buitre" -denominada Fidere- esos pisos municipales, ésta incrementó el precio del alquiler, al que no ha podido hacer frente la familia desahuciada. Entre los dueños de esas empresas "buitre" se encuentra la propia familia de la señora alcaldesa de Madrid, doña Ana Botella de Aznar.

Qué vergüenza de gobiernos que se dicen "católicos" del Partido Popular. Qué desdichadas conciencias que se dicen "cristianas" sin piedad alguna, cuyo verdadero Dios es el Capital, el dinero por el que son capaces de cualquier latrocinio y crimen. Qué pena de funcionarios, entre ellos los uniformados, mandados a este infrahumano "trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.