Ha tenido que salir la queja vecinal en la prensa para que se desplacen los contenedores de basura de La Raya

Pinchar sobre la imagen para agrandarla.

LA RAYA, Murcia (18 feb. 2014). - Ha sido necesario que los vecinos denunciaran en la prensa regional la existencia de hasta un total de cinco contenedores de residuos ocupando completamente una de las paradas del autobús urbano de la pedanía murciana de La Raya para que estos hayan sido desplazados de ese lugar. Sin embargo, el alcalde pedáneo y presidente de la Junta Municipal de La Raya, Juan Hernández García -del Partido Popular-, ha estado haciendo oidos sordos a las numerosas peticiones del mismo tenor que le han estado planteando los vecinos.

El diario La Verdad, en su sección La Chincheta de la edición de hoy, publica la fotografía que da testimonio del desplazamiento de estos contenedores de basura hacia la izquierda de donde se encontraban, a la altura del número seis de la calle Floridablanca, en una de las entradas al casco urbano del pueblo, quedando ahora más cerca del Lavadero de La Raya.

Tras la aparición de esta queja vecinal en La Verdad de ayer, la edición de hoy del mismo diario publica, junto a la fotografía comentada, una información con el título Dejan espacio libre en la parada de autobús de La Raya, en la que indica que los vecinos ya pueden bajar y subir al autobús sin que se vean obligados a esperarlo en la calzada. El periódico regional había dirigido la queja vecinal al concejal de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Murcia, José Ros, también del Partido Popular, que no ha tardado ni veinticuatro horas en tomar una primera decisión sobre este asunto.

Los vecinos expresan que ha "tenido que salir publicado en la prensa este asunto para que se solucione, porque el pedáneo de La Raya no ha hecho nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.