Empresario murciano condenado a 27 meses de cárcel por estafar a trabajadores y proveedores

MURCIA (22 en. 2014). - La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a 27 meses y quince días de cárcel a Carlos Navarro González, un empresario de Ceutí que reconoció haber estafado 46.000 euros a proveedores y empleados. La sentencia indica que el acusado reconoció además que, junto con Jesús C.S.M., que está declarado en rebeldía, y como administradores solidarios de la empresa Villapanamá Montemayor, consiguieron que le fuera traspasado un local de negocios ubicado en el centro de ocio Zig-Zag de Murcia, tasado en 250.000 euros, cantidad que no pagaron.

Tras tener el local en funcionamiento varios meses, cesaron en el negocio, dejando deudas por la suma citada, ya que los pagarés que extendieron para su abono resultaron impagados por no existir saldo en la cuenta contra la que iban expedidos.

La sentencia añade que el acusado fue condenado en junio de 2002 por un delito de estafa a la pena de dos años de cárcel y que cuando concertó con su compañero el traspaso del inmueble "aparentó una solvencia material y moral de la que carecía, dado que ni tenía realmente recursos económicos ni intención de cumplir con sus obligaciones de pago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.