El PSOE denuncia que el PP quita 115 becas de comedor para subirle la subvención a Terra Natura

MURCIA (10 en. 2014). - La concejal socialista en el Ayuntamiento de Murcia Susana Hernández lamenta que el Partido Popular (PP) y su secretario general y alcalde de la ciudad, el imputado Miguel Ángel Cámara, continúe usando el dinero de toda la ciudadania en beneficio de unos pocos.

En esta ocasión hace referencia a una modificación del presupuesto municipal de 2013 por la cual el Gobierno local decide quitar 110.000 euros de ayudas para Sanidad que, casualmente, destina a completar la subvención de Terra Natura correspondiente a 2012 por un total de casi tres millones de euros.

"Mientras los murcianos lo pasan cada día peor, a las únicas que le suben el sueldo son a las 'empresas felices' que mima el PP", denuncia la concejal socialista, quien informa de que con estos 110.000 euros se podrían haber creado, por citar un ejemplo, 115 becas de comedor escolar.

Un despilfarro tras otro que demuestra la falta de interés del Gobierno del PP por los ciudadanos, a quienes prefiere seguir recortando en Sanidad y así mantener los privilegios con empresas como Terra Natura que, año tras año, siguen acumulando pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.