El PP pretende esconder a los murcianos su gestión sobre las obras en las pedanías, de varios millones de euros

El PSOE reclamará la documentación a los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento.

MURCIA (21 en. 2014). - Los ediles socialistas en el Ayuntamiento de Murcia José Zapata y Andrea Garries denuncian y lamentan que el concejal de Descentralización, Cristóbal Herrero, no ha aportado ni un solo papel para aclarar las supuestas malas prácticas en la adjudicación de obras en pedanías durante los años 2011 y 2012.

Tras la reunión de la Comisión de Vigilancia de la Contratación Municipal, Zapata ha anunciado que reclamará de nuevo que los Servicios Jurídicos de La Glorieta tomen cartas en el asunto y aclaren cuanto antes todas las sospechas que se ciernen en torno a la gestión de la concejalía de Descentralización.

"Desde el Ayuntamiento de Murcia se llevan a cabo prácticas dudosas que no hacen más que acrecentar la sombra de la corrupción del Partido Popular, dedicado a favorecer los intereses de unos pocos en detrimento del conjunto de la ciudadanía", denuncian los socialistas murcianos.

Tras la celebración de esta comisión, Zapata va a exigir una revisión del Reglamento de Participación Ciudadana para dotar de mayor transparencia tanto la gestión de la concejalía de Descentralización como de las Juntas Municipales.

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.