Convocados el lunes plenos de la Junta Municipal de La Raya, que contará con 58.032 euros de presupuesto para 2014

LA RAYA, Murcia (18 en. 2014). - La Junta Municipal de La Raya celebrará dos sesiones, una ordinaria y otra extraordinaria, el lunes, 20 enero de 2014, cuyos plenos han sido convocados, con fecha 16 de enero, por su presidente y alcalde pedáneo, Juan Hernández García, del Partido Popular.

En el primero, de carácter ordinario y a partir de las 20:30 horas, será presentada la propuesta de nombramiento para la vicepresidencia de dicha junta, tras el cese por renuncia del vocal Juan Antonio Hoyos Arteseros, que lo fue por "motivos pesonales".

A las 21 horas del mismo lunes se celebrará sesión extraordinaria para la aprobación y distribución del Presupuesto de la Junta Municipal para el presente año 2014, como único punto del orden del día.

El presupuesto de la junta contempla 34.632 euros para gastos corrientes, y 23.400 para inversiones, que suma un total de 58.032 euros. Las sesiones se celebran en el salón de usos múltiples del Centro Municipal de La Raya, sito en la calle Poeta García Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.