Vecinos de Era Alta denuncian el abastecimiento masivo durante la noche de la nueva gasolinera de gas natural

ERA ALTA, Murcia (13 ag. 2013). - Siguen las quejas de los vecinos de Era Alta afectados por los ruidos que ocasiona el abastecimiento  masivo a altas horas de la noche de los autobuses urbanos (rojos) y de los caminones del servicio de limpieza de la empresa concesionaria Cepsa en la gasolinera de gas natural que ha sido ubicada en esta pedanía.

Los vecinos afectados ya han denunciado ante la Fiscalía este caso y el hecho de que la gasolinera pudiera estar incursa en unas presuntas irregularidades en la tramitación de la licencia provisional para su entrada en funcionamiento.

La concejal socialista murciana Andrea Garries recuerda que no es la primera vez que ha solicitado al concejal de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, de que revise en qué estado se encuentra la licencia de la gasoliner.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia solicitó en julio pasado al concejal de Urbanismo que obligue a los propietarios de dicha gasolinera a cerrar desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana para hacer compatible el descanso de los vecinos y la actividad de dicha empresa.

La concejal socialista reitera que estamos recibiendo muchas quejas vecinales debido a los ruidos que provocan las máquinas de la gasolinera y que se producen a altas horas de la noche cuando repostan los autobuses urbanos y los del servicio de limpieza.

Garries, que ha visitado la zona conjuntamente con el portavoz socialista de Era Alta, Francisco Javier Bernabé, y se ha reunido con los vecinos afectados, espera que el edil de Urbanismo ofrezca de una vez una explicación sobre el estado en que se encuentra el expediente porque con las circunstancias actuales la gasolinera no puede seguir manteniendo esa actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.