La policía interumpe una marcha pacífica por la Trapería

Foto: Europa Press.

MURCIA (14 nov. 2012). - Agentes antidisturbios de la Policía Nacional han interrumpido el paso este mediodía a decenas de personas que se estaban manifestando en la calle Trapería, de Murcia, con motivo de la huelga general. Los policías han llegado a desenvainar sus porras y han golpeado a alguno de los participantes, con los que han protagonizado un forcejeo.

Los hechos se han producido sobre las 11.00 horas, cuando la manifestación, integrada fundamentalmente por miembros de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), se ha visto interrumpida por un cordón y un dispositivo formado por decenas de agentes de la Policía Nacional.

Los manifestantes entonaban cánticos como 'Sí se puede'; 'Que no, que no queremos pagar su deuda'; 'Por la Sanidad y la Educación'; 'Banca cerrada, familia liberada'; 'Esta crisis no la pagamos'.

En declaraciones a los medios de comunicación, el portavoz de la PAH, José Coy, ha señalado que los manifestantes han iniciado un recorrido con el fin de mostrar su indignación contra los bancos y el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.