El herido en Murcia, hospitalizado con pronóstico reservado

Las dos únicas personas detenidas durante la Huelga General son, precisamente, las que intentaban auxiliar al herido

MURCIA (15 nov. 2012). - El hombre que resultó herido ayer en Murcia, día de Huelga General en todo el Estado español, durante una carga policial ordenada por la Delegación del Gobierno, en manos del Partido Popular (PP), se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con pronóstico reservado.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha informado que un policía golpeó a esta persona en la cara con una porra, mientras que el jefe superior de Policía Nacional en Murcia, Cirilo Durán, ha explicado que las heridas "podían haber sido producidas al caerse y golpearse con algún objeto metálico de la moto, que ha sufrido desperfectos importantes, o con la acera".

Según la Plataforma, esta persona "llevaba la cara deformada debido a los golpes de la porra", que le ropieron el hueso del pómulo.

La víctima fue atendido por personal sanitario de una ambulancia y trasladado al Hospital Morales Meseguer de Murcia y más tarde trasladado al Hospital de la Arrixaca, dada su situación.

Los únicos dos detenidos en la jornada sindical y ciudadana de ayer son, precisamente, las dos personas que intentaban auxiliar al herido, al ser golpeado en la cabeza con la porra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.