Pancarta contra el tarifazo en el Ayuntamiento de Murcia


 MURCIA (20 sep. 2012). - El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia ha colgado un cartel de protesta en la fachada trasera del consistorio contra la aplicación del "tarifazo" en el transporte público por autobús del municipio, y pide a todos los vecinos a que cuelguen sus propios carteles contra el "tarifazo" en sus ventanas y balcones y que salgan a la calle para recoger firmas.

El cartel dice: Stop Tarifazo autobuses, y forma parte de la campaña que empezó la semana pasada Juventudes Socialistas y que ahora impulsa el Grupo Municipal Socialista y los representantes en las Juntas Municipales de pedanías y barrios.

El portavoz socialista, Pedro López, critica que los vecinos de pedanías tengan que pagar 2,15 euros por trayecto mientras que los desplazamientos en el casco urbano ascienden a 0,70 euros, por lo que exige que el precio del billete de autobús sea igual para todos.

El tarifazo es injusto y desincentiva el uso del transporte urbano, ha dicho López, quien responsabiliza de ello al presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.