El PP prepara el hachazo a los pensionistas para conseguir otros 5.000 millones para los banqueros

MADRID (16 jul. 2012). - El gobierno de Mariano Rajoy se dispone ahora a finiquitar también el sistema público de Pensiones. El PP llamará de nuevo “reforma”  al desmantelamiento de esta importantísima 'joya' de la Democracia española, y ya está preparando su argumentario para seguir engañanado a los menos informados de la ciudadanía, con el objeto de quitarle unos 5.000 millones de euros a los pensionistas y disponer de otra enorme cantidad para dársela a los banqueros, copartícipes necesarios de la ruína de España

Nada más llegar al Gobierno, el PP subió las pensiones un 1%, incremento que ha quedado en nada porque los pensionistas ahora tienen que pagar parte de los medicamentos, ha subido la luz, el gas, el transporte y todo lo demás porque ha subido el IVA. Y además el Gobierno del PP ha suprimido todas las ayudas del Sistema de Dependencia.

Es indiscutible la demagogia de Rajoy y de todo el PP cuando estaban en la oposición. Queda para la historia la frase de la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal: “El PP es el partido de los trabajadores”. Eran los tiempos en los que aseguraban, con apoyo del nutridísimo número de medios de comunicación afines a la derecha, que Zapatero se había cargado el sistema de protección social y que el PP protegería a pensionistas y parados. Zapatero puso en pié la Ley de Dependencia y nunca recortó las prestaciones a los parados, al contrario, las mejoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.