Un juez instruye un presunto delito de lesiones en La Raya, tras decir una persona que era guardia civil

LA RAYA, Murcia (11 jun. 2012). - Un Juzgado de Instrucción de Murcia ha abierto un procedimiento contra tres hombre que presuntamente participaron en una riña que se inició "cuando, al parecer, uno de ellos recriminó a otro que fue diciendo públicamente su pertenencia a la Guardia Civil sin ser ello cierto", según un despacho difundido por la agencia EFE.

El auto judicial indica que los hechos que se investigan ocurrieron en la tarde del 27 de enero pasado en una cafetería ubicada en la pedanía murciana de La Raya, en la que se encontraban los hermanos Diego Rafael A.F. y José María A.F. y el tercer imputado, Antonio L.L.

Según el auto judicial, "en un momento determinado, se produjo una fuerte discusión entre este último y Diego Rafael A.F., al parecer, provocada por haber recriminado éste a Antonio L.L. que fue diciendo públicamente su pertenencia a la Guardia Civil sin ser ello cierto". Como consecuencia del incidente, Diego Rafael sufrió lesiones que tardaron treinta días en curar, y Antonio L.L., al que defiende el letrado Raúl Pardo Ruiz, resultó con heridas que sanaron al mes.

El juez ha imputado a los tres como presuntos autores de un delito de lesiones y ha ordenado que el procedimiento continúe su instrucción, que acabará en el juicio correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.