El pintor rayero Damián Serrano expone su obra en el Centro Cultural de Ceutí, ante un público exigente

Damián Serrano Espinosa, con parte de su obra al fondo.

CEUTÍ / LA RAYA, Murcia (16 jun. 2012). - El pintor Damían Serrano Espinosa, de la pedanía murciana de La Raya, y el también pintor Manuel Sánchez, de la de Cabezo de Torres, pertenecientes ambos al Gremio Regional de Artesanías Varias, han unido sus trabajos para mostrarlos en el Centro Cultural de Ceutí, una de las mejores salas para exhibir este tipo de trabajos artísticos. La exposición, bajo el título "Dúo de pintores de Murcia", fue inagurada ayer, sábado, y permanecerá abierta al público hasta el próximo trece de julio.

Damián y Manuel, pintores veteranos que por primera vez los ha unido el Gremio Regional de Artesanías Varias para que juntos puedan enseñar su obras al público, son dos artistas murcianos con diferentes estilos pictóricos que lo único que tienen en común es su amor al artel, son dos estilos dispares que en esta ocasión han sabido acoplarse para esta muestra tan significativa para ellos. Llegan al Ceutí con la ilusión de presentar sus abras ante un publico como el de esta localidad tan entendido y metido en la cultura.

La muestra puede visitarse de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. La entrada es gratuita.

1 comentario:

  1. Muy bien por este pintor rayero, del cual soy primo y he visto en persona sus numerosas obras guardadas no en un museo, si no en un estupendo lugar del soto pertiguero. Un saludo y animos Damianico, de tu primo Paco Cola.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.