La Generala abandona también la jardinería de Totana por la deuda de su ayuntamiento del PP

TOTANA, Murcia (5 mayo 2011). - El grupo La Generala abandona el servicio de jardinería que venía prestando desde hace cuatro años en el ayuntamiento de Totana, en manos del PP y afectado de graves casos de corrupción, que llevaron a su alcalde a ser encarcelado en la prisión de Sangonera. Según el concejal socialista en este consistorio, José Martínez Usero, la citada empresa abandona Totana al deberle su ayuntamiento facturas pendientes.

La Generala ya abandonó la prestación del servicio de recogida de basuras hace un año al deberle el ayuntamiento totanero la friolera de trece millones de euros, cantidad que supone 450 euros por vecino.

También ha dicho el concejal que las "privatizaciones del PP son nefastas" para Totana porque su ayuntamiento paga a las empresas un 38% más del coste normal de los servicios.

Martínez Usero, que es ingeniero técnico agrícola, ha explicado que si el PSOE gana las elecciones del 22 de mayo en Totana incorporará a los trabajadores a la plantilla del ayuntamiento porque es la única forma de ahorrar, y ha valorado este ahorro en 95.000 euros al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.