Ante su situación económica, La Generala estudia presentar un expediente de regulación de empleo

MURCIA (6 abr. 2011). - El Grupo La Generala, con domicilio social en la pedanía murciana de La Raya, está estudiando la posibilidad de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) para hacer frente a la delicada situación económica que está atravesando en la actualidad. Según publica hoy el diario La verdad, esta medida, aún por definir por parte de la empresa, podría afectar especialmente a las áreas de construcción, obras públicas y servicios forestales y de jardinería.

Por el momento, se desconoce el alcance que podría tener este ERE y a cuántos trabajadores podría afectar. Según ha podido saber el citado diario, la empresa ha tenido que hacer frente a una importante deuda por parte del gobierno del PP de Ramón Luis Valcárcel.

La Generala es una de las empresas de la región murciana que más vio incrementar su volumen de negocio en los últimos años del valcarcelato. Entre sus áreas de trabajo destacan, entre otras, el sector de la construcción, los servicios urbanos, los servicios medioambientales, la gestión y el desarrollo del suelo y la promoción inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.