MURCIA (21 mayo 2009). - El Partido Popular que capitanea Miguel Ángel Cámara en el Ayuntamiento de Murcia ha rechazado la propuesta que el grupo Socialista ha presentado al pleno municipal que se ha celebrado esta mañana en la Glorieta sobre una bonificación del 95 por ciento en el impuesto de vehículos.La moción rechazada por el PP de Murcia ha sido la presentada por el concejal socialista Sebastián Peñaranda para que el gobierno local que preside Cámara adopte medidas complementarias a las planteadas por el Gobierno de España en apoyo a los sectores del automóvil y del comercio.
La propuesta rechazada por los 'populares" pedía una bonificación del impuesto de vehículos comerciales, y para los compradores de automóviles, siempre que éstos no sean de lujo y tuviesen ingresos inferiores a 30.000 euros, medidas parecidas a las que se están aplicando en otros territorios de España.
También el PP murciano ha rechazado que se amplíe la plantilla de bomberos en dieciocho efectivos este año, al objeto de que el parque de San Ginés vuelva a la normalidad, ya que desde el uno de enero pasado funciona a media jornada, a pesar de que el el PP se había comprometido a ello el pasado mes de noviembre a instancias del PSOE.
Por su parte, la concejala socialista María Dolores Abellón ha preguntado a la concejala de Bienestar Social si conoce la decisión del pedáneo de Zeneta, quien ha cedido un local público para que una esteticista monte su gabinete de belleza, y sobre las medidas que piensa tomar al respecto.
Foto: El grupo Socialista en el pleno celebrado hoy en el Ayuntamiento de Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.