Los socialistas rayeros se preparan para una dura campaña electoral a las municipales del domingo 24 de mayo

Candidatos socialistas a la Junta Municipal de La Raya despliegan una pancarta al comenzar la campaña electoral a las elecciones municipales del domingo, 24 de mayo. De izquierda a derecha, Francisco Nicolás, José Hernández, Juan Antonio Martínez, Pedro Manzano y Jesús López.

LA RAYA, Murcia (10 mayo 2015). - Miembros de la candidatura del PSOE de La Raya han colocado ya alguna propaganda electoral pidiendo el voto a los rayeros y rayeras para el próximo domingo, 24 de mayo. Ese día se celebrarán en España elecciones municipales y autonómicas. El PSRM-PSOE presenta como candidato a la presidencia de la Comunidad de Murcia al médico Rafael González Tovar, y a alcalde del municipio de Murcia, al economista José Ignacio Gras. Aunque la elección a alcalde y a vocales de las Juntas Municipales de pedanías no es de votación directa, estos son nombrandos de acuerdo a los sufragios emitidos en cada una de estas circunscripciones.

Un PSOE renacido en La Raya se hizo sentir ya en las elecciones al Parlamento Europeo, en mayo del año pasado, aumentando el número de sufragios obtenidos, mientras que al partido que viene gobernando esta pedanía ininterrumpidamente desde hace veinticuatro años le abandonaron más de 552 electores, dejándo de confiar en el PP hasta el 65 por ciento de los votantes que tuvo en las elecciones generales de 2011.

Ahora, el PSOE ofrece un cambio radical en la Junta Municipal, en cuyo último mandato ha estado integrada por ocho vocales del PP y uno solo del PSOE, para "sacar a La Raya del abandono, darle esperanzas e ilusión, y para hacer las cosas con transparencia y buena gestión económica de los recursos, para que se beneficien de las mejoras el mayor número de personas". "Queremos gobernar para la mayoría del pueblo, sin trampas, sin irregularidades, con honradez", afirman los socialistas rayeros.

PSOE La Raya está denunciado en su perfil de la red social Facebook el abandono total en la que tienen los '`populares' a esta pedanía de la Huerta de Murcia, ante unas elecciones de gran calado en la Democracia Española, que recuerda a las primeras que se celebraron tras el fin de la larga dictadura franquista.

PSOE LA RAYA en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.