El PSOE gana las elecciones en La Raya (Murcia) después de 24 años de mayorías aplastantes del Partido Popular

LA RAYA, Murcia (26 mayo 2015). - El Partido Socialista ha ganado por mayoría absoluta las elecciones municipales y regionales en la pedanía murciana de La Raya celebradas el pasado domingo, 24 de mayo. El PSOE ha obtenido en los comicios locales el 44,44 por ciento de los votos, frente al 33,25 por ciento obtenido por el Partido Popular y el 8,67 por ciento del partido Ciudadanos.

Estos resultados suponen que la Junta Municipal de La Raya será constituida por cinco vocales del PSOE, tres del PP y uno de C's. Su próximo alcalde será por tanto socialista, dando fin así a veinticuaro años de alcaldes 'populares'.

La participación en estos comicios ha sido algo superior (2,27%) a la que hubo en los anteriores del mismo carácter, celebrados en mayo de 2011, quedando establecida ahora en un 69,90 por ciento, de un total de 1.598 electores.

3 comentarios:

  1. Por el rencor que supura esta web, bien podría llamarse "Rayeros Fronterizos muy limitados". No se puede esperar otra cosa de un partido capaz de pactar con la Casta Bolivariana.

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno que abandones las cavernas y seas un poquito mas critico con los tuyos ó acaso no te has planteado que no lo habeis hecho bien.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, que hayais quitado lo de Mayoria Absoluta, porque por 135 votos daba risa, tanta estafa de candidato pa no ser Alcalde.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.