Reelegida la Comisión de Fiestas de La Raya, que ha tenido un presupuesto de unos 30.000 euros

Presentación de las cuentas de las fiestas y reelección de la comisión para 2015.

LA RAYA, Murcia (9 oct. 2014). - La Comisión de Fiestas de La Raya tendrá continuidad el próximo año, tras su reelección en el Cabildo celebrado esta semana, en el que han sido presentadas y aprobadas por unanimidad las cuentas correspondientes a 2013-2014. Estas han alcanzado los 30.000 euros, siendo las partidas de gastos más importantes las correspondientes a los fuegos artificiales y pirotécnicos, la actuación del cantante David Cibera, bandas de música, desfile de comparsas, brasileñas y carrozas, iluminación de calles, parque infantil con guagua y diferentes concursos.

Para la composición de la Comisión de Fiestas 2015 no se ha presentado candidatura, siendo reelegida a petición de los asistentes la que viene funcionando los últimos años, presidida por José Hernández González (Pereticas), siendo su vicepresidente Matías Sánchez Ramírez; secretario, Pedro Manzano Ibáñez; y vocales, Jesús López Hernández, Manuel López Martínez y Antonio Lajarín. Como colaboradores, la comisión contará con Juan Antonio Martínez Díaz, Francisco Nicolás Romero, Antonio Teruel Abellán, Germán Beltrán, Antonio Cermeño, Miguel Manzano, Ángel Sánchez y Francisco Hernández.

Los ingresos de los presupuestos para las fiestas rayeras siguen procediendo de los donativos de las familias y vecinos del pueblo, rifas y venta de loterías, empresas colaboradoras anunciantes y la asignación de la Junta Municipal, que ha sido el pasado curso de 6.500 euros.

Un repique de campanas anunciaba que había comisión y presidente para las Fiestas de La Raya 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.