El presunto agresor del apuñalamiento en La Raya se entrega a la policía

LA RAYA, Murcia (5 ag. 2014). - El presunto agresor de un hombre, ayer lunes, con un arma blanca en el transcurso de una pelea en la pedanía murciana de La Raya se ha entregado la pasada madrugada a la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales. Exactamente se presentó voluntariamente en una Comisaría de Policía sobre las 00.30 horas.

La Policía Nacional y la Policía Local de Murcia estuvieron buscando a este vecino de La Raya, de 26 años e identificado como V.M.R., por agredir presuntamente y herir de gravedad con un arma blanca a otro vecino y conocido suyo de 45 años en el transcurso de una pelea.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.15 horas de ayer, cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia indicaba que un hombre había resultado herido con un arma blanca en la avenida Padre Martínez, de La Raya, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al parecer, el agresor y su víctima, que tenían una relación de amistad, estaban en un bar cercano al Puente Molino de esta localidad tomando copas y discutieron con motivo de la sustracción de un móvil hace semanas, según fuentes de la Policía Local de Murcia.

Una Unidad Móvil de Emergencias del 061 atendió y estabilizó al herido y trabajó para contener la hemorragia del herido, que fue trasladado posteriormente al Hospital Virgen de la la Arrixaca, de Murcia, donde quedó ingresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.