El PSOE acusa al presidente murciano Garre (PP) de regresar de Madrid con las manos vacias para enfrentarse a la sequía

Ha ido de excursión a hacerse una foto con su jefe Rajoy pero sin un decreto urgente que salve la agricultura murciana

MURCIA (22 jul. 2014). - Los socialistas murcianos acusan al presidente del gobierno regional, Alberto Garre (PP), de venir con las manos vacias de su viaje a Madrid para entrevistarse con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, de su mismo partido.

El Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) acusa al heredero de Valcárcel de aceptar con sumisión la decisión de su jefe Rajoy de no revisar la financiación autonómica y de conformarse con "migajas" en forma de créditos a devolver.

Garre no se ha traído de Madrid ni un solo compromiso en firme, ni para paliar los devastadores efectos de la sequía que estamos padeciendo, ni para lograr una financiación más justa, ni para poner freno a los terribles datos de desempleo que tenemos", denuncia el secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar.

"Garre regresa a Murcia como solía hacerlo Valcárcel, con la foto publicada, y sin un un decreto urgente de sequía ,sin medidas que eviten que el campo murciano se seque. Si va a Moncloa, por lo menos que regrese con un verdadero plan que sirva para paliar la sequía que estamos padeciendo. Ha sido un viaje en balde, una excursión a Moncloa para tomarse el café de media mañana y volver a la región de vacío”, ha declarado González Tovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.