La Policía Judicial pide las cuentas de la Junta Municipal de Era Alta, tras una denuncia por presuntas irregularidades

ERA ALTA, Murcia (2 jun. 2014). - Por orden de la Fiscalía, agentes de la Policía Judicial se personaron el pasado jueves en el edificio de la denominada Concejalía de Descentralización y solicitaron la documentación de las cuentas de la Junta Municipal de Era Alta, en manos del Partido Popular. En dicho edificio, situado en la Plaza de Europa de la ciudad, son depositadas por los administradores de las juntas municipales toda la documentación de éstas.

Un grupo de vocales del mismo Partido Popular de la Junta Municipal de Era Alta han sido los que presentaron la correspondiente denuncia ante la Fiscalía por presuntas irregularidades en la contabilidad de dicha junta, cuyas cuentas, indican, no han sido auditadas, además de solicitar la impugnación de sus plenos de 2013. Dichos vocales acusan al alcalde pedáneo de su propio partido, José Francisco Pérez, que también es coordinador de distritos del Ayuntamiento de Murcia, según una información publicada por el diario La Opinión.

El alcalde eralteño ha negado los hechos. La junta municipal que preside la integran siete vocales del PP, cinco de ellos fueron destituidos en masa por el alcalde Miguel Ángel Cámara hace apenas dos meses.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.