El PP gastará de las arcas públicas hasta 21.731 euros al año para mantener el césped del campo de fútbol de La Raya

LA RAYA, Murcia (20 jun. 2014). El Partido Popular ha decidido que de las arcas del Ayuntamiento de Murcia se gasten hasta 21.731,60 euros para mantener el terreno de césped natural en el campo de fútbol de La Raya, desde el próximo uno de julio hasta el 30 de junio de 2015. Así se ha podido conocer a cuanto asciende el mantenimiento anual de un campo de titularidad pública municipal para uso privado del Club de Rugby de la UCAM, que, por otro lado, recibe una subvención anual del Ayuntamiento de Murcia que asciende a 100.000 euros, y que el pasado año recibió también una "propina" de otros 200.000 euros.

El pasado año los concejales 'populares' de Contratación y Deportes, Cosme Ruiz y Miguel Cascales, respectivamente, gastaron de las arcas públicas municipales hasta 94.400 euros para la reparación e instalación de césped natural en el campo de fútbol rayero, cuyas contratas de cuantía menor fueron adjudicadas a Semurpro, S.L., Electromur, S.A. y a J.F. Servicios Integrales, S.L. Sólo la instalación del césped natural ascendió a 40.000 euros. A este gasto inicial habrá que ir sumando ahora los más de veinte mil euros que cuesta cada año manterner dicho césped.

Esa cantidad representna casi el 40% del presupuesto total para el presente año adjudicado a la Junta Municipal de La Raya, también en manos del PP, que asciende a 58.032 euros, también un 40 por ciento menos que el del pasado año.

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.