Un diputado del PP amenaza con un "tiro por la culata" a la secretaria de las Juventudes Socialistas de Murcia



MURCIA (23 mayo 2014). - El diputado por el Partido Popular en la Asamblea Regional de Murcia, Juan Guillamón, debatiendo con la secretaria general de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM), Inma Sánchez Roca, a través de la red social Twitter le ha dicho literalmente a ésta: "Tiro por la culata mereces".

JSRM condenan este "comentario antidemocrático", ya que según la organización de jóvenes socialistas murcianos "hace retrotraernos a los tiempos más oscuros de nuestro país, cuando las diferencias ideológicas pasaban a arreglarse a tiros".

"Los ciudadanos no pueden recibir de un representante político que recurra a este tipo de bajezas para zanjar un debate", por lo que aseguran "no vamos a tolerar que cuando se agoten los argumentos se recurra a este tipo de violencia", denuncian los jóvenes socialistas murcianos.

Juventudes Socialistas exige que "como mínimo, Juan Guillamón pida disculpas de forma inmediata, pues su comentario, denota una actitud totalmente alejada de la democracia y el respeto".

1 comentario:

  1. Anda que vaya uso se hace del lenguaje, no sabe lo que es que el tiro te salga por la culata, vaya intelectuales de pacotilla, dandole la vuelta a expresiones muy usuales para decir que las cosas no te salen como las planeas sino al reves.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.