El vídeclip oficial de Ruth Lorenzo para Eurovisión 2014, realizado por la también murciana Paloma Zapata



La letra -en las lenguas de Cervantes y Shakespeare- habla de salir adelante por muy negativo que sea el ambiente

MADRID / MURCIA (15 mar. 2014). - La murciana Ruth Lorenzo, que estará en Copenhague el diez de mayo en Eurovisión 2014, cuenta con una carta de presentación inmejorable: el videoclip de Dancing in the rain, una producción con una gran fuerza visual dirigido por la también directora murciana Paloma Zapata.

"Ha sido complicado grabarlo, hemos necesitado mucha precisión, hemos pasado frío, me he caído, me he quedado afónica... Como a mi no me gustan las cosas fáciles... Pero el resultado merece la pena", ha explicado Ruth Lorenzo sobre el videoclip, en el que comparte plano con el bailarín italiano Giuseppe Di Bella. Junto a él realiza una coreografía creada por Miryam Benedicted.

La letra de Dancing in the rain -en las lenguas de Cervantes y Shakespeare- habla de la necesidad de seguir adelante pase lo que pase, por muy negativo que sea el contexto. "Buscamos un entorno que transmitiera sensación de desasosiego, un espacio en ruinas. Queríamos romper con los estereotipos de lo que se suele hacer para Eurovisión, que suele tener una imagen más clásica y conservadora", explica Paloma Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.