El pedáneo de La Raya crea un nuevo conflicto vecinal con el arreglo parcial de la calle Teniente Víctor Castillo

La acera más usada sigue en mal estado en Tte. Víctor Castillo, de La Raya
Tras los gastos en la renovada acera, esta ha quedado a ras del pavimento.

LA RAYA, Murcia (2 feb. 2014). - Un nuevo conflicto vecinal ha sido creado por el presidente de la Junta Municipal de La Raya, Juan Hernández García, del Partido Popular, por las obras que ha llevado a cabo en la calle Teniente Víctor Castillo, de esta pedanía murciana.

Mientras ha renovado una de sus aceras y su pavimento colindante, ha dejado sin arreglar, en malas condiciones de uso y con sus bordillos rotos, la acera más usada de esta calle, sobre todo por personas mayores que tienen que acudir al Centro de Salud o a la Farmacia.

Tal actuación del alcalde pedáneo está provocando el rechazo frontal de los vecinos, que advierten también que la acera renovada ha quedado casi al ras del pavimiento, lo que provocará su inundación cada vez que llueva.

Los vecinos califican de erráticos estos nuevos gastos de la Junta Municipal, y los afectados directamente muestran su rechazo por no ser consultados previamente. Aumentan las críticas contra un pedáneo que va sumando dudas a su ideoneidad como responsable de los asuntos municipales del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.