44 jovenes y un adulto son confirmados por el obispo de la diócesis Cartagena-Murcia en la Iglesia de La Raya

Acto de confirmación en La Raya.
LA RAYA, Murcia (27 feb. 2014). - Un total de 44 jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 16 años, y un adulto de 40 años recibieron el sacramento de la confirmación este pasado fin de semana en la pedanía murciana de La Raya, de manos del obispo de la diócesis de Cartagena-Murcia.

Monseñor José Manuel Lorca Planes presidió la eucaristía en la que invitó a los jóvenes y a todos los feligreses a "ser santos, porque Dios nos ha llamado a serlo", tal y como reflejaba el evangelio de este pasado domingo, VII del Tiempo Ordinario.

El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de La Raya, Tomás Gómez, explicó que al término de la celebración el obispo quiso que los confirmados tuvieran para siempre un recuerdo físico de tan emotiva fecha, y les regaló una cruz, réplica de la cruz del báculo del beato papa Juan Pablo II.

Además, el obispo felicitó al presidente de la Comisión de Restauración del templo por los trabajos por los trabajos realizados en el edificio, que fue reinaugurado el pasado verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.