Un llamativo titular de La Raya en el diario 'La verdad'

LA RAYA, Murcia (14 jun. 2012). - En las páginas de la edición de hoy del vetusto diario La verdad, de Murcia, aparece el titular "Cocaína en La Raya", con el que se pretende hacer un grosero chiste al utilizar el nombre del pueblo murciano de La Raya con el que se da a la dosis para esnifar la citada sustancia estupefaciente.

Se trata de un titular redactado por el decano de la prensa regional para encabezar el comunicado oficial emitido ayer por la Delegación del Gobierno en el que se daba cuenta del alijo de un kilo de la citada droga en el registro de sendas viviendas en las localidades murcianas de Molina de Segura y La Raya, practicado por la unidad judicial de la Policía Nacional el pasado 28 de mayo.

La sección de Sucesos del periódico del régimen -cuya jefatura ostenta el gacetillero Ricardo F.- muestra una vez más su chocarrería y amarillismo, su mal gusto y grosería. Así que exigimos tonterías, las justas, tal como se expresaba en un reciente programa de humor de televisión. Y más, con el nombre del pueblo de La Raya, cuando a este periódico del valcarcelato se le otorgó no hace mucho la distinción de "Rayero de Honor". Inaceptables, las fulerías.

4 comentarios:

  1. Hola. La fecha del año la habeis puesto mal, pone 2011. Saludos de Ramón

    ResponderEliminar
  2. EL TITULAR ME PARECE DE MUY MAL GUSTO, E INCITA A RELACIONAR AL PUEBLO CON ESAS ACTIVIDADES TAN ILICITAS COMO INMORALES.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Ramón. La errata ya está corregida. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En el periódico digital independiente VEGAMEDIAPRESS se hace eco de la noticia: "Cocaína en La Raya": Ofensivo titular del diario del régimen sobre la pedanía de La Raya.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.