Desarticulada una banda de traficantes tras registrar sendos domicilios en La Raya y Molina de Segura

Cuatro hombres y tres mujeres, de nacionalidades colombiana, boliviana y española, están en disposición judicial

MURCIA (13 jun. 2012). - Agentes de la Brigada Provincial de Policia Judicial han detenido a siete personas que integraban una banda que actuaba en Murcia y a las que se le ha incautado drogras y dinero, según un comunicado de prensa de la Delegación del Gobierno. Fue el pasado 28 de mayo cuando durante una operación de la Policía Nacional fueron registrados domicilios ubicados en las localidades de Molina de Segura y La Raya. Los detenidos son cuatro hombres y tres mujeres, de nacionalidades colombiana, boliviana y española.

Las pesquisas han permitido constatar que la droga era introducida en España por vía aérea, procedente de Sudamérica y oculta en los equipajes de algunos de los miembros del grupo o en el interior de su propio cuerpo. Una vez aquí, se transportaba a diferentes domicilios bajo control de los investigados donde se manipulaba y se preparaba para su distribución y venta, según la información de la Delegación del Gobierno.

En el registro se incautaron 1.200 gramos de cocaína, 7.070 euros en efectivo, un vehículo y diferentes útiles para la manipulación, distribución y venta de la droga. Los detenidos se encuentran a disposición desde el pasado uno de junio del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Murcia ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.