El PSOE trabajará para acabar con situaciones antidemocráticas que todavía se dan en las pedanías

MURCIA (11 jul. 2011). - El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, Pedro López, en su apuesta por la descentralización y participación ciudadana, con el objetivo de hacer más operativas y eficientes las Juntas Municipales, y así mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de las pedanías, ha anunciado la puesta en marcha una Oficina de Apoyo para los vocales socialistas.

López ha vuelto a señalar la necesidad de corregir los desequilibrios entre pedanías y a defender la importancia de estas juntas, como órganos donde se tratan los problemas cotidianos de los vecinos, y a través de dicha oficina facilitará el trabajo y rentabilizará los esfuerzos de los vocales socialistas.

Tanto López como la concelaja de su grupo Andrea Judit han mantenido la semana pasada una reunión de trabajo con representantes del PSOE en las pedanías (en la foto) en la que se ha determinado ejercer una oposición constructiva y responsable, y en concreto llevar a cabo un seguimiento estricto de las labores de los alcaldes pedáneos, "para acabar con las situaciones antidemocráticas que todavía se dan en las pedanías de Murcia", según señala un comunicado del PSOE.

López ha animado a los vocales socialistas en las juntas municipales a poner en práctica los valores socialistas para conseguir un municipio sin discriminaciones, más participativo y respetuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.